VIDEO | Quisieron asaltar a una dentista pero el paciente que atendía era policía

Dos delincuentes ingresaron a robar al consultorio de una dentista en la región administrativa de Ceilândia-Distrito Federal, en Brasil, pero se encontraron con una sorpresa: el paciente que estaba siendo atendido era efectivo de la Policía Militar, estaba armado y logró someterlos.

En el video que se compartió en las redes sociales y se hizo viral, se ve a una dentista atendiendo a un hombre, bastante concentrada y revisándole la boca, cuando los asaltantes ingresaron al consultorio portando cuchillos. Amenazaron a la odontóloga, a sus ayudantes y al paciente, sin imaginar que éste era teniente de la Policía Militar y estaba armado.

En las imágenes se ve cómo la dentista se sorprende por algo que ocurre en el pasillo que tiene detrás, por lo que se da la vuelta y se da cuenta de que un sujeto está en la entrada y luego se pone de pie, levantando las manos. Enseguida se observa como tres mujeres más entran al cuarto y se paran junto a la doctora, mientras dos sujetos parecen pedirles sus cosas.

La reacción del policía

Además de arrinconar a las mujeres, los ladrones le gritan al paciente que también se levante, y éste se pone boca abajo en el suelo. Luego uno de los sujetos se acerca a él con todo y cuchillo y empieza a amenazarlo y a tocarle para ver qué puede robarle. Pero el policía se niega a que lo revise, primero forcejea y luego saca un arma, con lo que reduce al ladrón.

Cuando eso ocurre, el otro ladrón, la dentista y las otras trabajadoras salen corriendo del lugar, mientras el policía apunta con su arma al sujeto. Parecía que todo lo tenía controlado hasta que el cómplice vuelve y golpea al policía contra la puerta intentando quitarle la pistola, y quiere atacarlo con un cuchillo pero recibe un disparo.

El asaltante herido fue enviado al Hospital Regional de Ceilândia, donde permanece hospitalizado en estado estable. El otro ladrón quedó detenido.

Clarín

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.