fospuca banner mobile

William Contreras tiene fecha de debut con Cardenales de Lara

El grandeliga y campeón de la Serie Mundial, William Contreras, está listo y con fecha para debutar con los Cardenales de Lara en la temporada 2021-2022 de la  Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El receptor William Contreras está listo para debutar con los Cardenales de Lara en la temporada 2021-2022, esto luego de jugar en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta y coronarse junto a Ronald Acuña Jr. como campeón de la Serie Mundial, siendo este su debut en la LVBP, donde se perfila como uno de esos nombres atractivos que jugarán en este curso.

Debut

Según informó la novena de los Cardenales, Contreras tendrá su debut en la LVBP 2021-2022 el próximo jueves 25 de noviembre, cuando los crepusculares enfrenten a los Tigres de Aragua, organización a la que este joven venezolano pertenecía antes de ser cambiado.

Sin duda alguna, ver a William Contreras será un verdadero lujo para los fanáticos del béisbol venezolano, ya que es de esos peloteros que están dejando el nombre de Venezuela en alto en las Grandes Ligas y además, será una vitrina para él, ya que un buen accionar con Cardenales de Lara, podría darle más tiempo de acción en los Estados Unidos.

El nombre de este joven receptor se une al de Ildemaro Vargas, Pablo Sandoval, Rafael Marchán y Junior Guerra, como los venezolanos que recientemente en 2021 jugaron en la MLB y hoy están viendo acción en la LVBP.

Además, sumado a Contreras, los Cardenales de Lara para esa misma fecha contarán con la incorporación del también careta Gabriel Moreno, quien es el mejor prospecto de los Azulejos de Toronto.

Números de Contreras

En dos temporadas en MLB, Contreras tiene 39 hits, ocho jonrones, 24 remolcadas, 19 anotadas, .225 de average, .308 de OBP, .712 de OPS y .405 de SLG, todo estos números con los Bravos de Atlanta en 56 juegos.



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-11-17 22:16:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.