99% de las mesas de votación para el 21N ya están instaladas en todo el país: Tania D’Amelio

La rectora del CNE, Tania D’Amelio, informó este viernes al final de la tarde que el 99% de las mesas de votación rumbo al 21N “ya están instaladas” en todo el país.

“Hoy desde las 8 de la mañana inició el proceso de instalación cumpliendo con una actividad más en el cronograma electoral. Podemos decir que para este momento llevamos el 99% de mesas de votación instaladas en todo el país”, indicó D’Amelio por VTV.

En ese sentido, agregó que “hoy se ha concretado una vez más ese primer paso que ha sido la instalación, el trabajo en equipo que se consolidará aún más el día 21 de noviembre en el proceso de constitución de esas mesas electorales”.

“Igualmente queremos recordar que el día de ayer ha culminado la campaña electoral. Culminó a las 11 y 59 minutos de la noche. Quería recordarles que a partir de ese horario no se puede hacer campaña”, acotó.

Finalmente, Tania D’Amelio dijo que esta campaña “tuvo la libertad de organizaciones con fines políticos de exponer a los candidatos para que fueran conocidos a lo largo y ancho del territorio nacional. En nuestro proceso de monitoreo fuimos viendo día a día, detalle a detalle, y es importante resaltar esa fortaleza del pueblo venezolano en recibir con alegría a esos candidatos. Venezuela es un país alegre, un país que ha ido cada día más concientizándose que el proceso va a fortalecer el 21 de noviembre, es ese proceso democrático, de participación, de reencuentro, así fue esa campaña”.



Por: Noticiero Digital
Autor: Leonardo García
Fecha de publicación: 2021-11-19 19:08:08
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.