A prisión líder de iglesia juvenil por abuso sexual infantil, la víctima lo contó

Rick Torcise, de 61 años, quien es el líder en la iglesia juvenil cristiana New Beginnings Christian Fellowship de Homestead, al sur de Miami, fue acusado de agredir sexualmente a un menor el pasado 6 de octubre.

Torcise enfrentará un cargo de abuso sexual infantil, que habría cometido contra de un joven de 17 años.

Según los registros oficiales, la víctima conoció a Torcise (quien también es agricultor y empresario) en la iglesia, y éste lo contrató para trabajar en su casa en el área agrícola de Redland.

Rick Torcise, de 61 años, líder de iglesia juvenil arrestado por abuso infantil. Foto: captura de pantalla en Local 10

El relato del joven indica que Torcise habría acariciado sus muslos y glúteos sobre su ropa varias veces.

La oficial Dorneisha Mallary, quien atendió el caso, escribió en el reporte que «la víctima reveló que le realizó sexo oral por miedo».

El abogado de la víctima, John Priovolos dijo que «las personas como Torcise se aprovechan de los vulnerables, Según la cadena de noticias Local 10. Esta vez, obtuvo más de lo que esperaba. Mi cliente no estaba demasiado débil. Es fuerte y estoy orgulloso de representarlo».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PROHIBIERON USO DE MONOPATÍN ELÉCTRICO: DECENAS DE PERSONAS QUEDARÁN SIN EMPLEO

Foto: captura de pantalla

EL LÍDER DE IGLESIA JUVENIL PAGÓ FIANZA PERO FUE REVOCADA EL MISMO DÍA 

El arresto contra Torcise se llevó a cabo el pasado martes, después de negarse a responder las preguntas de los detectives. Los registros judiciales muestran que pagó una fianza de $10.000 y fue liberado. Sin embargo, su fianza fue revocada el mismo jueves.

Los agentes volvieron a detener a Torcise y fue trasladado alrededor de las 2:00 p.m. al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

El abogado defensor del acusado presentó una moción para liberarlo bajo fianza, y el tribunal la restableció, según señalan los registros judiciales. La lectura de los cargos de Torcise está programada para las 9:00 a.m. del próximo16 de diciembre. 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.