fospuca banner mobile

Agredió y amenazó a su madre con un cuchillo, creía que lo había robado

Tom Joseph, de 36 años, agredió y amenazó con un cuchillo a su madre, de 74 años, tras sospechar que la mujer habría agarrado su billetera, el pasado lunes en Fort Lauderdale, Florida.

Según el informe del arresto, Joseph vive junto a su madre en un apartamento ubicado en la cuadra 300 de Southwest 27th Terrace.

Aparentemente, la víctima se encontraba preparando té en la cocina, cuando Joseph se acercó a ella y le preguntó si le había quitado su billetera. Como la víctima respondió que no, su hijo se enfureció y empezó a lanzar objetos por todo el apartamento.

Foto referencial: cortesía

De acuerdo con la policía, la víctima entró en su habitación para alejarse de Joseph, pero este la siguió, la empujó hacia la cama, y luego la apuntó con un cuchillo mientras amenazaba con matarla.

La madre informó que cuando le dijo a su hijo que llamaría a la policía, él le quitó el celular y lo tiró. La mujer asustada logró recuperar su teléfono y salió de la vivienda antes de llamar a las autoridades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANFITRIÓN DE FIESTA CELEBRADA EN MIRAMAR MATÓ A UNO DE LOS INVITADOS

Agredió y amenazó a su madre con un chuchillo porque pensó que lo había robado
Tom Joseph, presuntamente amenazó de muerte a su madre con un cuchillo. Foto: cortesía

Según el reporte, Joseph se encerró dentro del apartamento, y después de un par de horas, el equipo SWAT del Departamento de Policía de Fort Lauderdale desplegó un agente químico dentro de la vivienda para que el hombre saliera.

Joseph afirmó que «solo estaba tratando de que su madre admitiera que era inocente por algo que sucedió hace 10 años», según manifestó la policía.

Agredió y amenazó a su madre con un chuchillo porque pensó que lo había robado
Foto referencial: cortesía

JOSEPH NEGÓ HABER UTILIZADO UN CUCHILLO DURANTE EL ALTERCADO

Joseph admitió haberle quitado el teléfono, pero negó haberla amenazado con un cuchillo. Además, inicialmente el sospechoso le dijo a los agentes que cualquier cosa que les dijera su madre, era cierta. Sin embargo, después se retractó y dijo que su madre no era sincera, según informó Local 10.

Joseph enfrentará cargos de asalto agravado con un arma mortal, agresión a una persona de 65 años o más y obstrucción de la justicia.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.