fospuca banner mobile

De Aza dio el Grand Slam que alegró a los Magallaneros

El jugador dominicano Alejandro De Aza dio el Grand Slam que puso a gozar a los magallaneros ante los Leones del Caracas en la LVBP.

En la jornada del día jueves se dio el tercer duelo entre los eternos rivales Navegantes del Magallanes vs Leones del Caracas en el estadio Universitario, donde se vivió un verdadero juegazo.

Los Leones tenían todo a su favor y el juego estaba em sus manos con pizarra 7-2, pero en la parte alta del sexto inning, con dos outs, tres corredores en base, vino a consumir turno Alejandro De Aza, quien pegó una línea espectacular que se fue por el jardín derecho, para dar un Grand Slam y poniendo las acciones 7-6, aún a favor de Leones.

Pero los magallaneros presentes en el parque ya podían sentir que ese encuentro iba a ser de ellos, el momentum, la inspiración había pasado de su parte y luego llegó la remontada final en el inning nueve con dos carreras para concretar la victoria 8-7.

Ahora bien, sin lugar a dudas, el Grand Slam de Alejandro De Aza fue el que puso la fiesta de los magallaneros en la sede de los melenudos.

Acá el video con la inolvidable conexión del dominicano:

 

 

Autor: Carlos Quijada

Twitter e Instagram: @abogado_quijada



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-11-19 10:16:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.