Inac ratifica restricción de vuelos internacionales por la pandemia de COVID-19

Foto: archivo

1312116

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), máxima autoridad aeronáutica en Venezuela, anunció a través de sus redes sociales, la decisión de extender la medida de suspensión de las operaciones aéreas civiles, privadas y comerciales, para vuelos internacionales y domésticos, esto como parte de las medidas de prevención por la pandemia del COVID-19.

«Se exhorta a los explotadores aéreos y a las agencias de viajes a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Ejecutivo Nacional», es parte de lo que se lee en el comunicado que fue publicado, este jueves 18 de noviembre.

Asimismo, reiteran que los únicos vueles permitidos son los de Turquía, Rusia, República Dominicana, Bolivia, Panamá y México.

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.