Kim Kardashian y Pete Davidson posan por primera vez juntos en Instagram

El corazón de Kim Kardashian podría no estar tan libre como parece después de divorciarse el pasado mes de febrero de Kanye West, ya que son muchos los rumores que relacionan a la celebrity de 41 años con Pete Davidson, cómico de 28 años famoso por su participación en Saturday Night Live.

El humorista, ex de Ariana Grande, conoció a la estrella de la televisión el pasado mes de octubre en un sketch del programa en el que incluso se fundieron en un tierno beso imitando a Aladdín y Jasmín.

Aunque se les ha fotografiado varias veces juntos, ambos juegan al despiste y evitan responder a estas habladurías. Pero ahora, podrían haber confirmado que su relación al menos es tan estrecha como se dice, pues no han dudado en posar juntos en pijama.

La imagen la subió MC Flavor Flav, del grupo de hip hop Public Enemy, y en ella están disfrutando del cumpleaños del humorista, que fue el pasado martes: «Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo, Pete Davidson, con las leyendas Kim Kardashian y Kris Jenner».

Aunque aparecen con más personas, lo cierto es que la celebración fue en Palm Springs, en la casa de Kris Jenner, la que podría ser su suegra. Y, de hecho, la fiesta de pijamas no era con cualquier prenda, sino que lucían la colección navideña de SKIMS, marca de Kim Kardashian.

¿Podría esto confirmar que la estrella de la televisión y el cómico están juntos? Solo queda que lo confirmen públicamente o sellen su amor con un beso.

Con información de 20minutos

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.