fospuca banner mobile

Las terribles predicciones de Mhoni Vidente y lo que dijó sobre Alicia Machado

¿Quién será? la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice la muerte de “artistas muy queridos” para el pueblo de México, además de adelantar que este 19 de noviembre habrá el eclipse lunar más largo del siglo.

De acuerdo con la carta del Juicio, Mhoni Vidente dice que este 19 de noviembre estará “el eclipse lunar (casi) más largo del siglo”, lo cual significa que se vienen cambios muy fuertes en cuestiones de energías en todo el mundo y en prácticamente toda la humanidad, pero sobre todo, cambios en el clima.

Mhoni Vidente muestra la carta del Diablo, la cual indica que morirán artistas muy queridos para los mexicanos, en especial menciona a una actriz mayor, de más de 75 u 80 años de edad. Y como lo había mencionado anteriormente, programas de televisión se verán alcanzados por la tragedia.

La vidente predijo que la actriz y ex Miss Universo venezolana Alicia Machado sería la triunfadora del reality show La casa de los famosos de la cadena Telemundo, programa de televisión que también será alcanzado por alguna tragedia, así como en Televisa y TV Azteca.

Noticias al Día y a al Hora

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.