Muere Mick Rock, el legendario fotógrafo de la música en los 70

El legendario fotógrafo de los 70, Mick Rock, falleció este viernes a los 72 años. Un hombre al que se le conoció como legendario y creador estrella de las grandes fotografías de artistas como David Bowie, Queen, Lou Reed e Iggy Pop.

La noticia del fallecimiento de Rock fue conocida a través de un comunicado que fue publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Reconocido por su «buen ojo» en cuanto a imágenes y la capacidad de capturar las grandes poses de los representantes de la música en los años 70, Rock fue reconocido por ser el único que logró atrapar la esencia de esa década.

Rock retrató a incontables estrellas de la música, como a los integrantes del grupo de rock psicodélico Pink Floyd y a quien fuera su excantante Syd Barrett, a Marc Bolan, de T-Rex, a Blondie y a los Sex Pistols.

Entre su legado fotográfico se atesoran icónicas portadas de álbumes como la portada para Queen -«Queen II»-, en la que se ve los rostros de los integrantes del grupo iluminados frente a un fondo negro.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.