“Nos faltó el respeto y reaccionamos. Es un cobarde”, dijo candidato de la MUD tras agredir a De Grazia en Bolívar

El candidato a la gobernación por la MUD en Bolívar, Raúl Yusef, reconoce que la agresión contra su adversario, Américo De Grazia, fue un hecho triste y lamentable. Aun así, dice que fue una “reacción” ante la falta de respeto y ofensas.

“Américo De Grazia se ha encargado de difamarnos vilmente, ahora encompinchado con la dictadura, porque se ha confabulado con el régimen para tratar de descalificarnos. Me ofendió, me faltó el respeto y reaccionamos”, dijo Yusef a través de un audio difundido en grupos de WhatsAp.

El candidato de la MUD explicó que estaban saliendo de un encuentro con la Jefa de la Misión de Observadores de la Unión Europea, Isabel Santos, a propósito de su visita a Puerto Ordaz, cuando se toparon con Américo De Grazia, quien también atendía la visita de la eurodiputada.

“Nos topamos frente a frente con este cobarde (…) Rachid (Yasbek) sí le dio una cachetada y yo más bien intenté separarlos, pero luego lo encaré y huyó como un pataruco y un cobarde, porque eso es lo que es”, añadió.

En un video difundido por las redes de Telesur se puede observar al exdiputado Rachid Yasbek abofeteando a De Grazia y tiempo después a Raúl Yusef golpeándolo en la cabeza.

Yusef insiste en que Américo De Grazia hace uso de los medios de comunicación para “linchar” a sus adversarios y luego “salir corriendo”.

“Ya es segunda vez que lo hace, es un cobarde. Ahora aliado con el gobierno para tratar de descalificarnos”, recalcó el candidato.

Por: Noticiero Digital
Autor: Elías Rivas
Fecha de publicación: 2021-11-18 12:17:38
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.