#Perú | Chancay: simulacro casi termina en tragedia

Un voluntario que simulaba estar herido cayó de una camioneta en marcha cuando era evacuado

El día de ayer se realizó un simulacro en la playa de Chancay, el evento eran un rescate de heridos que pasó de la ficción a la realidad. El supuesto herido tras un derrame de hidrocarburos en el mar cayó de una camioneta en marcha cuando era evacuado.

Tras la caída el hombre, se golpeó la espalda, sin embargo, el participante superó el dolor y continuó con la actividad.

El simulacro se trataba sobre el control de derrame de hidrocarburos en la playa del puerto de Chancay organizado por la comuna de este distrito. En el evento participaron agentes de serenazgo, así como personal de la Capitanía de Puertos de la Marina de Guerra y del Ejército.

Los hechos del simulacro fueron, uno de los agentes quedó supuestamente herido en el mar, lo rescataron, lo colocaron en una camilla y lo trasladaron hasta una camioneta de Serenazgo de Chilca. Hasta ahí todo transcurría con normalidad.

Todo cambió hasta que el vehículo, cumpliendo su función ante una eventualidad de este tipo, emprendió su marcha y en ese preciso momento el supuesto “herido” cae del auto junto a la camilla. En el video grabado se puede ver como el voluntario se queja del dolor que le causó esta repentina caída.

Ante este accidente, los rescatistas descienden y lo vuelven a subir al vehículo, pero esta vez con un herido de verdad. El vídeo se viralizó rápidamente en TikTok y causó varios comentarios divertidos sobre la situación.

 

Por: La Razon
Autor: Redacción GLR
Fecha de publicación: 2021-11-19 04:42:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.