Viral: en su primera cita, ella olvida su dinero y el hombre compra comida solo para él

Después de más de un año de pandemia a causa del coronavirus, las expresiones de afecto y el contacto con otras personas de manera física han aumentado, por lo que comenzar a conocer gente nueva a partir de citas se ha vuelto a poner de moda por encima de las aplicaciones destinadas para ello como Tinder
 
Tener frente a frente a otra persona puede tener varios puntos buenos y otros malos, ya que puede que se repitan ciertas circunstancias para el cortejo de ambos lados, sin embargo, siempre hay una que otra situación que suele sorprender a alguno de los involucrados.  
 
Este es el caso de una joven que se volvió viral en TikTok después de que compartiera un video de una de sus citas, en la que todo salió mal.  

Joven exhibe a hombre en su primera cita; y se vuelve viral 

 
La usuaria de nombre Heydi (heydiberber) compartió una de sus experiencias en una primera cita con uno de sus pretendientes.  
 
Todo marchaba sin novedad en su primera cita, no obstante, la situación dio un giro inesperado cuando Heydi se percató de que había olvidado se cartera y con ella su dinero.  
Lo lógico que podría suceder en una situación así, es que su acompañante fuera compartido, o pidiera algo para ella como gesto de caballerosidad, sin embargo, grande fue la sorpresa de la joven cuando el hombre con el que había salido no le invitó nada para comer y, por si fuera poco, solo compró comida para él y la comió frente a ella.  
 
«En nuestra primera cita no tenía dinero, así que él solo se compró comida», escribió la joven.  
 
Es así que, mientras él comía plácidamente, Heydi aprovechó la ocasión para exhibir al sujeto en redes. El video rápidamente se viralizó en TikTok y hasta el momento ha logrado conseguir más de 5 millones de vistas, más de 484 mil Me Gusta y más de 44 mil comentarios. 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.