Balbino Fuenmayor retomó su mejor forma con Caribes

El primera base de los Caribes de Anzoátegui, Balbino Fuenmayor parece estar recuperando su mejor versión con su equipo en lo que va de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Balbino, luego de que su actuación la temporada pasada estuviera un tanto atropellada tras una lesión que sufrió en su antebrazo que le permitió solo disputar seis encuentros en la temporada regular.

Esta fisura en su antebrazo parecía no tener mayor gravedad, pero su recuperación se extendió hasta la Serie Final ante los Cardenales de Lara que se jugó el mes de enero de este año 2021.

Su poca participación con el conjunto oriental, Caribes se alzó con el título de campeones de la LVBP, teniendo esto para Fuenmayor un sabor agridulce debido a que no pudo aportar con su madero, pero ganar el campeonato y volver a disputar la Serie del Caribe fue un gran premio y motivación para el.

El inicialista de los Caribes, expresó que fue duro para el afrontar esta lesión ya que había tenido una buena actuación en el inicio de la temporada 20-21 y con la esperanza de estar fuera por tres semanas que se convirtieron en ocho.

En el partido inaugural de la zafra anterior, Fuenmayor pegó dos jonrones igualando un récord que compartían Steve Staggs en la 76-77 y Glenallen Hill en la 86-87.

Actualmente es el líder en carreras empujadas de la LVBP y es uno de los tres bateadores con un average por encima de .400 en lo que va de temporada, su alto nivel se le atribuye a su paso por la Liga Mexicana donde hizo un excelente papel con el equipo de los Tecolotes de los Dos Laredos.

 Estadísticas en la LVBP 2021-2022

El pelotero de Caribes, Balbino Fuenmayor, ha visitado el plato en 85 oportunidades en 22 juegos disputados, conetando 34 imparables, anotando 13 carreras, remolcando 24, con nueve dobles y cinco cuadrangulares para dejar una linea ofensiva de .400/ .682/ 1.114

Foto cortesía de LVBP.com

Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-11-20 15:29:47
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.