Carmen Salinas no podrá trabajar a corto plazo tras sufrir un ACV

La familia de la actriz mexicana Carmen Salinas confirmó este viernes, 19 de noviembre, que todavía no ha logrado recuperar el conocimiento. En ese sentido, informó que no podrá retomar en el corto plazo las producciones en las que trabajaba antes de sufrir el accidente cerebrovascular.

A través de la cuenta oficial de Salinas, la familia señaló que, en caso de recuperar el conocimiento, la actriz tendrá que pasar por una rehabilitación.

“En el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, expuso el comunicado.

Comunicado publicado en la cuenta de Instagram (@carmensalinas_56)

Los familiares de Salinas dejaron claro que la rehabilitación y el alejamiento de su actividad laboral es una “instrucción” de los médicos.

PIDEN ORAR

Asimismo, pidieron a los seguidores de la actriz mantener las oraciones por su pronta recuperación. Además, agradeció el cariño que ha recibido Carmen Salinas por parte de todos sus fanáticos.

“Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia”, concluyó el breve comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAMILIA DE ACTRIZ CARMEN SALINAS SALIÓ AL PASO A RUMORES DE MUERTE

Salinas tiene un grave estado de salud desde que sufrió un derrame cerebral la semana pasada. Foto: cortesía

Carmen Salinas se mantiene en estado de coma natural desde el 11 de noviembre, cuando ingresó de emergencia a un centro de salud. La actriz se mantiene “grave” y “delicada”, mientras que allegados a la familia alertan que sufrió “daños irreversibles” y “no va a despertar”.



Por: Caraota Digital
Autor: Carlos Ramiro Chacín
Fecha de publicación: 2021-11-19 20:57:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.