Detectan 686 nuevos contagios por coronavirus en Venezuela

Un total de 686 nuevos casos por coronavirus fueron registrados durante las últimas 24 horas. 685 por transmisión comunitaria y 1 procedente de Panamá, según informó la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez.

El estado Anzoátegui fue la región con más casos (113), seguido de Lara (98), Aragua (77), Caracas (70), Monagas (55), Bolívar (55), Miranda (52), Yaracuy (51), Trujillo (48), Táchira (20), Zulia (14), Delta Amacuro (12), Portuguesa (11), Carabobo (3), Barinas (3), Apure (2) y La Guaira (1). El caso importado es el de un pasajero procedente de Panamá.

Por otra parte, un total de 8 personas murieron a causa del virus. Dos de ellos son del estado Zulia, uno de Anzoátegui, uno de Miranda, otro de Portuguesa, uno de Sucre y otro de Yaracuy. La cifra de decesos llegó a 5.057 desde el inicio de la pandemia, según datos oficiales.

Este jueves 18 el personal médico  del servicio de Sala de Parto del Hospital Central de San Cristóbal, exhortó a todas las mujeres embarazadas del estado Táchira a reforzar las medidas de bioseguridad y pedir asistencia médica en caso de presentar alguna sintomatología asociada al coronavirus.

«La población embarazada es la más vulnerable y pone en riesgo a dos vidas», expresó la médico residente del área de Ginecología y Obstetricia, María Auxiliadora Roa, quien alertó sobre el incremento de casos y asociación con muerte materna por coronavirus que han tenido durante la pandemia.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.