José Gregorio Correa: Que Parlasur observe los comicios fortalecerá nuestra democracia

El diputado electo en 2020, José Gregorio Correa, celebró este viernes la presencia de parlamentarios del Parlasur en las elecciones del 21 de noviembre, ya que su observación ese día «fortalecerá» la democracia.

Dichas declaraciones las ofreció después de llevar a cabo una reunión con los legisladores de esa instancia.

«La presencia del Observatorio de la Democracia del Parlasur es una ventaja para Venezuela ya que se podrán ver de cerca las elecciones. Que no sea por referencia ni redes sociales. Que puedan verlas de cerca. Que puedan ver cómo nuestros candidatos se comportan y cómo es la relación en un proceso electoral», apuntó el legislador.

Dijo que se sienten contentos por la presencia de la Unión Europea, Centro Carter, la ONU, el Parlasur «y de un sin número de organismos electorales que hoy estén en Venezuela», pues eso «fortalece la democracia».

«Le hacemos un llamado a que estén presentes en cada centro electoral si es posible. Que cada entidad sea supervisada por ustedes ya que eso fortalece y ayuda a que nuestra democracia se vea sólida y robusta en el mundo», sugirió.

Los funcionarios del Parlasur, que llegaron esta semana, se reunieron con la AN de mayoría chavista para «buscar un análisis de la situación de cara a las elecciones del próximo domingo».



Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-11-19 18:35:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.