Llueven críticas para Willians Astudillo luego de la pelea

Los equipos Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara protagonizaron este viernes una pelea en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y luego de los acontecimientos, las críticas para el grandeliga Willians Astudillo se hicieron sentir.

Caribes y Cardenales tienen tiempo con un roce en la LVBP y este viernes en Barquisimeto la bomba explotó, siendo Willians Astudillo uno de los señalados y criticados por formar parte de esa vergonzosa trifulca.

Astudillo, experimentado pelotero en la Liga Venezolana y con recorrido en Grandes Ligas, fue de los protagonistas de este hecho y de los jugadores de “La Tribu” que arremetió contra el también grandeliga Luis Madero, quien fue quien encendió la chispa en la pelea.

Las críticas para “La Tortuga” vía Twitter no faltaron y esto por la actitud que tomó en la mencionada trifulca, ya que en el momento de la vaciada de bancas, el estaba corriendo en tercera base y salió directo a agredir a Madero, dándole un golpe que lo desplomó sobre el terreno de juego.

Algunos comentarios

  • “Willians Astudillo perdió el respeto que le tenía la fanaticada cardenalera y larense. Golpeando a traición como los cobardes”.
  • Que mal te vistes Willians Astudillo cobarde”
  • Demasiado HDP Astudillo con ese golpe a traición
  • Cobarde Astudillo le da su puño y se va a esconder en las faldas de sus compañero que mal ejemplo

VÍDEO



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-11-20 00:11:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.