Lo que casi todos se preguntan: Dónde anda Stefanía Fernández

La ex Miss Universo 2009 Stefanía Fernández anunció en sus redes sociales su regreso al mundo laboral, luego de estar por varios meses desconectada tras la llegada de su primer bebé, el pequeño Liam.

«Luego de varios meses desconectada, de vivir con intensidad mi embarazo y mi maternidad ya poco a poco voy retomando mi rutina de trabajo», escribió la ex reina de la belleza.

Fernández dijo además que su vida había cambiado pero para mejor y aseguró que estará más comprometida y desempeñada en cada proyecto que emprenda.

«Mi vida cambió y cambió para mejor. Ahora me siento más fuerte y decidida. Con una visión clara para mi vida. Retomo mi trabajo desde el amor, con sabiduría y empeño», dijo la modelo venezolana.

Además contó que se encuentra trabajando en la culpa que siente en volverse a dedicar tiempo a ella y en su proyectos.

«Trabajando también la culpabilidad que siente una madre cuando se dedica a ella o sus proyectos. Esto ha sido quizás la parte más difícil de afrontar, pero sé que Dios me da la fortaleza y la certeza que cada paso que doy como mujer es también para hacer feliz a mi hijo», destacó.

La relación de Stefanía Fernández con el beisbolista Ender Inciarte siempre se ha mantenido bajo perfil y así mismo también fue el embarazo de la exMiss Venezuela, quién solo sé encargó de anunciarlo cuando había nacido su bebé.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-11-18 10:57:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.