Maduro: Todo el que vote el domingo, vota contra el imperialismo

«Todo el que vote el domingo vota contra el imperialismo norteamericano», así lo aseveró este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro durante el acto de entrega de la vivienda 3.800.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde el Complejo habitacional India Urquía, en el estado Aragua, el Jefe de Estado rechazó las declaraciones por parte del gobierno de los EEUU contra las elecciones de Venezuela.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

«Yo llamo a los venezolanos y venezolanas a dar una bofetada y exigir respeto al gobierno de EEUU al sistema electoral venezolano y a la voluntad soberana del pueblo que se expresará el próximo domingo».

Subrayó que en el imperio norteamericano “estuvieron  dos meses sin saber quién había ganado las elecciones presidenciales y Trump dijo que fue un fraude, le robaron las elecciones y culpó a Biden, y nosotros no salimos a decir nada de la vergüenza del Sistema Electoral estadounidense”.

El Mandatario nacional reiteró su llamado al pueblo venezolano a salir a votar en las próximas elecciones del 21 de noviembre para dar una lección de respeto y dignidad al imperio de los Estados Unidos. 

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.