Muerto un custodio durante motín en retén de menores

Catorce adolescentes escaparon del Centro de Rehabilitación de San Cristóbal

Catorce adolescentes escaparon durante un motín sucedido en el Centro de Rehabilitación del Menor, en San Cristóbal, estado Táchira, que costó la vida a un custodio y dos quedaron heridos.

Decenas de guardias motorizados y patrullas de distintos cuerpos policiales irrumpieron durante la media noche en un sector de la ciudad densamente urbanizado donde funciona la institución, en las inmediaciones del Parque Metropolitano.

Una banda de adolescentes recluidos en el albergue de menores, armados con punzones hechos por ellos mismos, atacó a sus custodios y se fugaron, dejando a su paso un reguero de sangre y violencia en la población de reclusos.

El vigilante que murió de manera inmediata no ha sido identificado y las autoridades mantiene absoluto silencio respecto al suceso que dejó a otros dos funcionarios mal heridos y recluidos en el Hospital Centeral.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del Táchira y Guardia Nacional amanecieron desplegados en la ciudad para tratar de encontrar a los evadidos.

Los vecinos también reforzaron las medidas de seguridad en los edificios aledaños por temor a que los menores asaltaran sus viviendas.

 

 

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.