fospuca banner mobile

Tribunal Carabobo ordenó libertad para ladrones de joyería

El periodista Eleazar Urbáez, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó que uno de los sujetos vinculados al robo de la joyería en Carabobo, presuntamente fue puesto en libertad por orden del tribunal de la entidad.

Ahora es noticia: Capturan a uno de los falsos funcionarios del Cicpc que robó en joyería de Valencia

El periodista destacó que el Tribunal quinto de Control de Carabobo ordenó la medida cautelar a la Privación Judicial Preventiva de Libertad de José Gregorio Venecies Rondón. El sujero es acusado de cometer el robo con vestimentas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

Robo de la joyería

La captura estuvo a cargo de los detectives de la Delegación Municipal Las Acacias del Cicpc de Valencia; y el aprehendido quedó identificado como  José Gregorio Venecia Rondón (29).

Durante las investigaciones se determinó que Venecia Rondón  en compañía de Carmelo Antonio Fragoso Molina (38), alias Carmelito, solicitado por homicidio calificado; Luis Armando Yunior Ponce Herrera (36), alias El Guaby, solicitado por secuestro agravado; Yailed Dayana Urbina Boscán (36) y un hombre apodado Bandana (aún por aprehender); se dedican a hacer uso de prendas alusivas a los Organismos de Seguridad Ciudadana para cometer flagelos.

Al parecer era común que los delincuentes se hacían pasa por funcionarios del Cicpc para ingresar a establecimientos de la entidad Carabobeña bajo la excusa de inspecciones, con el fin de quitarle sus pertenencias. Luego de eso huyen de la zona en vehículos y motocicletas parecidas a las de uso oficial.

La captura de Venecia se llevó a cabo en el sector Las Josefinas II, parroquia y municipio San Diego, ubicado en Carabobo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.