fospuca banner mobile

Usuarios informan de fallas en plataforma del Banco de Venezuela este #20Nov

Foto: Archivo referencial

1312934

Los usuarios del Banco de Venezuela reportaron a través de la red social Twitter fallas en la plataforma en línea del banco la tarde de este sábado, 20 de noviembre. Hubo quienes aseguraron que la falla se estaba presentado desde horas de la mañana.

Algunos clientes señalaron que las fallas en la plataforma bancaria ya es costumbre porque constantemente se encuentra caída. «Como cosa rara, caído el Banco de Venezuela.», escribió el usuario @Johandro_.

Otros indicaron no haber podido hacer pagos o alguna transacción electrónica desde sus cuentas del Banco de Venezuela o haber pasado horas intentado ingresar al BDVenLínea sin tener éxito.

Hasta la hora de publicación de esta nota, la institución financiera no se había pronunciado al respecto, por lo que no se sabe a qué se debe la falla que reportaron los usuarios.

Redacción El PitazoVista_2

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-11-20 11:51:36
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.