Adolescente murió tras recibir un disparo mientras jugaba voleibol

El pasado viernes, luego de dos detonaciones de arma de fuego a la distancia, Ángel G., un adolescente de 15 años, murió tras recibir un disparo mientras practicaba voleibol dentro de una cancha múltiple ubicada en la avenida Lecuna.

Pasadas las 5 de la tarde, el joven jugaba un partido amistoso cuando el proyectil lo impactó en la región temporal derecha, quedando alojada en el lugar. Tras el suceso, fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño donde fue atendido por los galenos de guardia en el área de neurocirugía.

EL ADOLESCENTE MURIÓ UNA HORA DESPUÉS

Luego de haber transcurrido una hora, el grupo médico tratante enunció que el joven falleció. Comisiones de la división de homicidios del Cicpc, hicieron presencia en el lugar junto a la división de reconstrucción de hechos. Se presentaron a realizar la pesquisas en la cancha del Parque la Juventud y la Familia, ubicado en la citada avenida del Centro de Caracas.

Según la minuta policial, su padre declaró que se encontraba con su hijo en la cancha de usos múltiples cuando sonaron los disparos. De igual manera aseguró que residían en San Agustín del Norte.

Autoridades del Cicpc continúan las investigaciones sobre el caso.

MILITAR ASESINÓ A TIROS A UNA COMPAÑERA Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA EN FUERTE TIUNA

Un militar disparó tres veces contra una soldado con un fusil y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió la tarde del jueves 18 de noviembre, en el sector El Balancín de Fuerte Tiuna, al lado de la Escuela de artillería, en Caracas.

El cabo primero Julio Enrique Tovar Lamontadscrito a la unidad 3101 de Fuerte Tiuna fue quien disparó, según la minuta del caso.

Las autoridades informaron que Tovar Lamont estaba en la prevención de la ZODI Caracas N°41y se dirigió hasta El Balancín para ver a la soldado Yilbelys Aimar Mendoza Mendoza, del contingente mayo 2021.

Presuntamente, una vez en el lugar, surgió una discusión y Tovar Lamont le disparó a la soldado, matándola casi instantáneamente. Acto seguido, el cabo se disparó en la cabeza con la misma arma.

Extraoficialmente, una fuente informó a Caraota Digital que el soldado estaba de guardia y bajo los efectos del alcohol. Lo manejan como un crimen pasional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GN CAPTURÓ A HOMBRE EN CHARALLAVE SOLICITADO POR HURTO: TENÍA PROYECTILES DE ARMA LARGA

Militar asesinó a tiros a una compañera y luego se quitó la vida en Fuerte Tiuna



Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-11-20 21:12:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.