fospuca banner mobile

Charallave | Muere funcionario de la Policía Municipal de Baruta en choque múltiple #19Nov

1312681

Un funcionario de la Policía Municipal de Baruta, identificado como Juan Carlos Guipe Rodríguez, murió en un accidente de tránsito registrado la noche del 18 de noviembre. El siniestro ocurrió en la autopista Francisco de Miranda, entre el relleno sanitario La Bonanza y la entrada hacia el Aeropuerto Caracas, en Charallave. 

El uniformado viajaba con su hija Ariana Guipe, a bordo de una moto, cuando se registró una colisión múltiple que ocasionó retraso vehicular y obligó a algunos de los conductores a devolverse hacia Maitana, sentido Caracas, y tomar la carretera vieja, a la altura de la Cortada del Guayabo.

Este accidente ocurrió cuando el conductor de una gandola marca Mack, modelo Chuto con batea, placa A66DP6A, color rojo, presuntamente, dio la vuelta en «u» en un tramo de la vía no permitido. 

El hecho generó que una camioneta marca Ford, modelo Explorer, placa AD095BV, colisionara contra la gandola, y luego impactaran un Chevrolet, modelo Impala, placa AF701V, azul y la moto que tripulaba el funcionario de PoliBaruta

El funcionario viajaba con su hija en una moto l Foto: Fuente policial

Funcionarios de Tránsito Terrestre detuvieron al conductor del vehículo pesado, quien quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Conductores consultados denunciaron que es frecuente que estos vehículos crucen hacia el otro lado de la vía en el punto donde ocurrió el choque, aun cuando a pocos metros hay un retorno.

«Ese tramo se ha convertido en una guillotina. Los camioneros y gandoleros, por no rodar un kilómetro más, obligan a los demás choferes a frenar bruscamente y por eso ocurren estas desgracias», indicó Rubén Mijares, a través de Twitter. 

Rosanna BattistelliSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-11-19 18:06:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.