¿Cómo le fue al Magallanes en la quinta semana?

Vamos a revisar cómo le fue a los Navegantes del Magallanes en la quinta semana del actual campeonato de la LVBP.

La quinta semana del torneo el equipo turco la inició el martes 16 de noviembre visitando a los Bravos de Margarita en el Forum La Guaira en Macuto, donde se impuso con pizarra 3-2.

Al día siguiente, ambos equipos se volvieron a medir pero en el estadio José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia el miércoles 17 de noviembre, donde los bucaneros anotaron 11 carreras en el primer episodio, para derrotar a los margariteños con marcador 13-6.

Luego llegó el que ha sido uno de los mejores juegos de la temporada (por no decir el mejor), el jueves 18 de noviembre, donde se midieron con los Leones del Caracas en el estadio Universitario, remontando un déficit 2-7 para lograr una memorable victoria con marcador 8-7, donde Alejandro De Aza y Cade Gotta fueron los que dieron los batazos claves del gran éxito en la cueva melenuda.

El viernes 19 de noviembre se enfrentaron en Valencia los turcos a los Tigres de Aragua, donde los felinos picaron adelante 3-0, pero gracias al aporte ofensivo de Pablo Sandoval y Carlos Pérez principalmente, los turcos remontaron el juego y se impusieron con pizarra 7-4.

Finalmente el día sábado 20 de noviembre se midieron los turcos a los Caribes de Anzoátegui en Valencia, donde se apoyaron en la figura de Nellie Rodríguez para vencerlos con pizarra 12-6, incluido un Grand Slam decisivo, donde quedaron con registro perfecto de 5-0 y récord global de 16-7.

Autor: Carlos Quijada

Twitter e Instagram: @abogado_quijada.



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-11-21 06:59:55
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.