fospuca banner mobile

Dos fallecidos y 11 lesionados tras volcar transporte privado en Güigüe

Funcionarios de Protección Civil al llegar las unidades constataron que habían dos personas estaban fallecidas y otras presentaban diversas lesiones

Poco después de las 5:00 de la mañana de este jueves lProtección Civil Carabobo recibió una alerta sobre un vuelco de autobús en Güigüe. Indicaban que se requierían varias ambulancias.

Los funcionarios al llegar las unidades constataron que habían dos personas estaban fallecidas y otras 11 presentaban lesiones, poco se sabe sobre los detalles del siniestro; sin embargo, cuando el conductor pasaba por el sector Yuma, en la carretera nacional, al parecer, perdió el control del bus y volcó.

En la unidad, que servía como transporte privado de la empresa Avícola La Providencia con sede en Maracay, viajaban alrededor de 50 personas, entre ellas, Deivis Salas y Freddy Casanova, quienes murieron en el hecho.

Foto: Cortesía

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Carlos Arvelo trasladaron a los lesionados al hospital Dr. Carlos Sanda de esa localidad. Mientras otros cinco, debido a su condición, fueron llevados de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

Lista de lesionados:

Lucio Angulo (33)

Galo Castillo (29)

Alexis Romero (46)

Gerardo Crespo (40)

Dámaso Villegas (38)

Yobeidi Medina (19)

Octavio Tovar(37)

Gabriel Godoy (30)

Yunior Fumero (27)

Dairon Silva (25)

Ítalo Delgado (28)

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.