Fotos Sensibles: Dos heridos y un fallecido en centro electoral en el estado Zulia #21N

REPORTE CONFIDENCIAL Dos CIUDADANOS HERIDOS y UNO FALLECIDO por arma de fuego en el colegio Luis Emiro Ferrer del municipio San Francisco, el recinto educativo que funge como centro de votación este domingo 21 de noviembre. Al parecer sujetos abordo de unas motocicletas arremetieron contra el centro.

El ciudadano quedó identificado como Antonio Tovar que fue trasladado al hospital Noriega Trigo donde falleció minutos después de su ingreso. Efectivos de la Zodi custodian el perímetro.

Se espera por el pronunciamiento de las autoridades

DIARIO LA VERDAD Dos personas resultaron heridas y un joven muerto, luego de que sujetos armados llegaran este domingo 21 de noviembre a bordo de camionetas blancas haciendo disparos frente al centro de votación del Colegio Eduardo Emiro Ferrer, situado en la avenida 28 de la Urbanización San Francisco, del municipio San Francisco.

El hecho fue aproximadamente a las 12.30 del mediodía. Los sujetos armados, a quienes testigos identificaron como «colectivos», llegaron al sitio haciendo tiros.  Algunas de las personas que estaban frente al centro huyeron, otros, sin embargo, los enfrentaron al discutirles con palabras.

El reclamo de la gente no aminoró a los agresores, quienes siguieron con la balacera.

Tres personas cayeron heridas, una mujer y dos hombres jóvenes. Los trasladaron al Hospital Noriega Trigo, donde uno de los hombres ingresó sin signos vitales. Se desconoce la identidad del occiso.

Frente al centro de votación se hicieron presentes funcionarios del Cicpc y de la Guardia Nacional, la cual se encuentra desplegada en todo el municipio San Francisco, debido a la proliferación de denuncias de sujetos armados que llegan a los centros de votación amedrentando a los votantes. 

Herido por arma de fuego en el Colegio Ferrer en San Francisco por querer ejercer su derecho al voto, al parecer suspendieron el proceso porque saben que están perdidos, como siempre utilizan las armas para amedrentar, el régimen sigue atacando @LDanieri @fpachano pic.twitter.com/RiqPyZEq9k— Carni Chaustre (@carnichaustre) November 21, 2021

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.