#Perú | Minsa vacunará en la Comic Convention

La campaña “Vamos a tu encuentro” se trasladará al centro de exposiciones del Jockey Plaza

Mañana, domingo 21 de noviembre, las brigadas del Ministerio de Salud (Minsa) se trasladarán al evento de la Comic Convention Lima 2021, con el fin de vacunar contra la Covid-19 a todo el público que asista.

Esto se dará gracias a la coordinación de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur y los organizadores de este evento, las personas que asistan a la Comic Convetion podrán recibir sus primeras o segundas dosis contra la Covid-19.

Para que la actividad pueda ser una realidad, contará con 2 brigadas de vacunación que inmunizarán a la población. Asimismo, los vacunados serán acompañados de animación sociocultural, entrega de merchandaising, volantes, así como orientación por parte de equipo de PROMSA para descargar del carné de vacunación digital.

Gracias a esta propuesta, el Ministerio de Salud (Minsa) brinda las facilidades para que la población pueda vacunarse y asimismo, pueda cumplir con la disposición del Decreto Supremo N° 168-2021-PCM , la cual dispone que “los mayores de 18 años que deseen ingresar a espacios cerrados deberán presentar su carné físico o virtual que acredite haber completado su vacunación contra el Covid-19”. Este decreto, se regirá a partir desde el 15 de diciembre.

La Comic Convention Latin America edición Lima 21 es el evento de la cultura Pop más esperado e importante del país. Este evento reúne fans de los Comics, artistas, anime, Gamers y cosplayers.

Por: La Razon
Autor: Redacción GLR
Fecha de publicación: 2021-11-20 23:02:36
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.