Douglas Rico ordena buscar a responsables del tiroteo en centro de votación

El 21 de enero el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, hizo un primer llamado de alerta | Foto: cortesía Twitter Douglas Rico

1313618

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, ordenó una comisión para que investiguen y den con los responsables del tiroteo que se registró la mañana de este domingo, 21 de noviembre, cerca del centro electoral escuela bolivariana Eduardo Emiro Ferrer, en el municipio San Francisco, estado Zulia.

A través de su cuenta oficial en Twitter, @DouglasRicoVzla aseguró que darán respuesta ante este hecho que dejó sin vida a un hombre de 34 años de edad y dos personas, de 56 y 19 años de edad, heridas.

«Hemos ordenado a comisiones multidisciplinarias del estado Zulia abordar el sitio del suceso y realizar una minuciosa búsqueda de evidencias Criminalísticas, para así dar con todos los responsables de este terrible crimen.
DAREMOS RESPUESTA», comunicó.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio José Tovar Villasmil (38 años), quien falleció; y Harold José Montero Urdaneta (19 años) y Sonia Urdaneta (56 años), que resultaron heridos.

Testigos cuentan que cerca de las 10:30 am, hombres en motos y en camionetas dispararon contra la cola de los electores. Algunos afirman que los que iban en las motos les gritaron: «Todos para su casa, aquí no va a votar nadie». Y justo en ese momento, comenzaron los disparos.

Redacción El PitazoVista_4

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-11-21 18:53:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.