fospuca banner mobile

Precios de la gasolina se disparan en la semana de Acción de Gracias

Los ciudadanos deben pagar más por la gasolina antes del día de Acción de Gracias, en comparación con los últimos ocho años, siendo estos los precios más caros durante las vacaciones desde 2013. 

Según un comunicado de la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA), el valor promedio del combustible subió 10 centavos por galón a mediados de la semana pasada, con lo que llegó a los $3.36 en el estado.

El precio promedio del galón de gasolina alcanzó su nivel más alto desde septiembre de 2014.

Foto referencial: cortesía

De acuerdo con AAA, 2.6 millones de floridanos se preparan para viajar por carretera el 25 de noviembre, para celebrar en familia el día de Acción de Gracias. El llenado promedio costará $50 para llenar un tanque de 15 galones; lo que es $13 más de lo que llegaron a cancelar los conductores para el Día de Acción de Gracias antes de la pandemia por la COVID-19 en 2019.

El portavoz de AAA, Mark Jenkins, dijo que «los precios de la gasolina no son algo por lo que los conductores agradecerán este Día de Acción de gracias».

Sin embargo, agregó que «la buena noticia es que los precios del gas deberían bajar gradualmente durante las vacaciones.

En el país estadounidense, el precio del crudo cayó un 6% la semana pasada, informó Jenkins, ya que pasó de $80,79 a $76,10 por barril. Además, aseguró que es más bajo desde el 1 de octubre, cuando Florida se encontraba pagando $3.05 por galón de gasolina en promedio, según reseñó Local 10.

#Miami | Precios de la gasolina se disparan en Florida en la semana de Acción de Gracias .- https://tinyurl.com/4zjpancn
Foto referencial: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A PRISIÓN LÍDER DE IGLESIA JUVENIL POR ABUSO SEXUAL INFANTIL, LA VÍCTIMA LO CONTÓ TODO

Las áreas metropolitanas de West Palm Beach y Boca Ratón son las que más pagan por el combustible, con un estimado de $3.49 el galón.

Entretanto, el mercado de menos costo, de acuerdo con la AAA, es Crestview-Fort Walton Beach, en donde se puede conseguir la gasolina a $3.26.

Por su parte, el condado de Monroe paga $3.47, Broward $3.39 y el precio promedio en Miami-Dade es de $3.35, de acuerdo con el reporte más reciente.

¿CÓMO AHORRAR DINERO EN GASOLINA?

La Asociación Estadounidense del Automóvil también proporcionó algunos consejos para combatir los precios más elevados en la gasolina.

  • PAGO EN EFECTIVO: Algunos minoristas de gasolina cobran unos centavos más por galón a los clientes que pagan con tarjeta de crédito.

  • COMPRANDO POR AHÍ: A menudo, los minoristas con los precios de gasolina más caros se encuentran cerca de aeropuertos, atracciones y rampas de entrada y salida interestatales.

#Miami | Precios de la gasolina se disparan en Florida en la semana de Acción de Gracias .- https://tinyurl.com/4zjpancn
Foto referencial: cortesía

  • ASEGÚRESE QUE SU VEHÍCULO TENGA EL MANTENIMIENTO AL DÍA: La presión de los neumáticos, el aceite del motor y los filtros de aire son factores que pueden afectar el consumo de combustible de su vehículo.

  • CONSIDERE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR EL VEHÍCULO: Hacer mandados o conducir el vehículo con el menor consumo de combustible.

  • ELIMINA EL EXCESO DE PESO: Cuanto más pesado sea su vehículo, más duro tendrá que trabajar su motor.

  • CONDUCE DE MANERA CONSERVADORA: El exceso de velocidad y la aceleración fuerte quema la gasolina más rápido.

  • INSCRÍBETE EN PROGRAMAS DE AHORRO.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.