Superlano: «Nosotros estamos ganando en Barinas por más de 4000 votos»

El candidato a la gobernación de Barinas en representación de la UnidadFreddy Superlano dijo este lunes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe reconocer su victoria en la entidad ya que cuenta con las actas que así lo avalan.

En rueda de prensa efectuada desde Barinas, Superlano aseguró que fue el ganador pese al ventajismo del oficialismo, el peculado de uso de los recursos del Estado y el anuncio de resultados «irresponsable» del CNE con una diferencia de 620 votos cuando todavía faltaba 10% de transmisión de las actas.

Para Superlano, el Poder Electoral a través del rector Pedro Calzadilla hizo público un resultado para «tratar de posicionar una matriz de opinión».

Superlano explicó que la mañana de este lunes la página del CNE dijo que la MUD estaba arriba por 1500 votos (0.7%): En nuestras manos tenemos las actas. Con actas en mano no les van a arrebatar el triunfo al pueblo de Barinas. De acuerdo a nuestros cómputos de lo que todavía estamos procesando es que nosotros estamos ganando las elecciones por más de 4000 votos«.

«El pueblo no quiere más a la familia Chávez gobernando en este estado, quieren un cambio que lo expresa en las calles».

Asimismo informó que a las dos de la tarde de este lunes se movilizarán a la sede de la Junta Electoral en la entidad, para que reconozca «unos resultados que son tangibles».

Según Superlano, el CNE tiene una responsabilidad enorme no solo con Barinas sino con todo el país, al tiempo que advirtió que junto a los barineses defenderán lo que le corresponde «más allá del ventajismo que se aplica, aún así nos pudimos imponer en las urnas electorales».

El Cooperante

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.