Venezolano asesinó a un joven por celos, lo acusó de salir con su novia

La Policía de Colombia arrestó a un hombre venezolano acusado de asesinar a otro connacional en medio de un ataque de celos. El crimen ocurrió en la vereda Ajizal, municipio Itagüi, el 7 de noviembre.

El coronel José Galindo, encargado de la investigación, expresó que Enderzon Rodríguez le disparó a Keibi Ricardo Palacios Torrealba; de 18 años, porque se encontraba pretendiendo a su novia. 

También resaltó que la policía continúa indagando si además de los celos habría problemas familiares, detalló La Nación. 

Cortesía

LOS DETALLES DEL CRIMEN: ASESINÓ A UN VENEZOLANO

Rodríguez fue detenido 15 días después en su intento por escapar de la ciudad. La policía destacó que ya tenía su equipaje listo. 

Las autoridades dieron con su captura, luego de recuperar la grabación de una cámara de seguridad del sector que captó el momento del asesinato.

En el video, difundido en redes sociales, comprobó que el acusado, en compañía de un tercero, desenfundó su arma de fuego y le disparó a Torrealba. El joven recibió cuatro impactos de bala, dos en la cabeza y dos en la mano. 

 

De acuerdo con la reseña de El Frente, los familiares de la víctima admitieron que recibió amenazas de muerte en días previos al crimen. Al parecer, Enderzon Rodríguez lo señalaba de haberse involucrado con su pareja. 

Trascendió además, que el afectado tenía solo tres días en Colombia y comenzaba a trabajar en con una empresa contratista. 

LEA TAMBIÉN: MILITAR ASESINÓ A TIROS A UNA COMPAÑERA Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA EN FUERTE TIUNA 

OTRO CASO: CAPTURARON A VENEZOLANA QUE GOLPEABA A SU BEBÉ

Recientemente las autoridades colombianas realizaron la captura de una venezolana que se grababa mientras golpeaba de forma brutal a su pequeña bebé. Presuntamente la mujer enviaba los videos al padre de la niña, quien realizó la denuncia formal por la que luego fue capturada.

La detenida fue identificada como María Helena de los Ángeles Pérez González de 26 años, conocida como «La bestia de Santa Bárbara».

Las autoridades realizaron la captura en el lugar de residencia de la mujer, ubicado en la calle de Las Flores del municipio Simití, en Bolívar, Colombia. Allí residía Pérez González desde finales de agosto de 2021 cuando llegó al país procedente del Perú.

 

Por: Caraota Digital
Autor: Daniela López
Fecha de publicación: 2021-11-22 11:38:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.