WhatsApp Web: el truco para recibir notificaciones cuando un contacto está conectado

No cabe duda que la aplicación más utilizada todos los días en todo el mundo es WhatsApp, sobre todo luego de que sus desarrolladores presentaran, hace ya tiempo WhatsApp Web, una plataforma que te permite seguir conectado a la app sin necesidad de tu teléfono celular y a través de una computadora o navegador.

En la actualidad, derivado de la pandemia, WhatsApp se volvió en algo necesario para poder seguir desarrollando nuestro trabajo o bien, para mantenernos en comunicación con nuestras familias y seres queridos en todo momento.

Es por ello que los desarrolladores de WhatsApp pondrán a disposición de los usuarios una nueva función con la cual, todos podrán saber quiénes se encuentran conectados a la app.

Si bien es que esto no es del todo novedad, ya que los usuarios pueden elegir la forma en cómo serán vistos e incluso, pueden escoger que esta información no sea revelada a sus contactos, la novedad radica en que podrás ver a quiénes se encuentras conectados a través de WhatsApp Web.

Cómo saber cuando alguien está conectado a WhatsApp Web

Esta opción ya está disponible, aunque solo por el momento para quienes se conecten a la app mediante Google Chrome.

Lo único que hay que hacer es instalar una extensión a dicho navegador llamada “WA Web Plus para WhatsApp”. Esta podrás localizarla conectándose a los complementos de Google Chrome y ahí la encontrarás haciendo un repaso en el buscador interno para así poder instalarla.

Al momento de instalar esta extensión para WhatsApp, el usuario debería tener activada la opción “Notificar sobre contactos en línea”, para que se le avise el momento en el que un contacto se conecte a la app.

Te puede interesar:

* WhatsApp lanza “Comunidades”, una nueva función que compite contra Discord
* WhatsApp habilitó una función para las videollamadas que todo el mundo estaba pidiendo
* WhatsApp: el truco para enviar y escuchar mensajes con el Asistente de Google

Por: Diario ny
Fecha de publicación: 2021-11-22 15:30:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.