fospuca banner mobile

(9:48 pm) Siguen protestando en Zulia en defensa de votos del candidato de la MUD a alcaldía en Mara

Este lunes en horas de la noche se han mantenido protestando los habitantes del municipio Mara en el estado Zulia en defensa de los votos del candidato a la alcaldía por la MUD, Luis Fereira, de acuerdo al periodista local Gerard Torres.

“Continúan las protestas en la Población de El Mojan, Municipio Mara del Estado Zulia. Seguidores del Candidato a la alcaldía por la MUD José Fereira denuncian y rechazan la supuesta entrega a escondidas de credenciales del CNE como alcalde a Luis Caldera”, posteó Torres en su cuneta Twitter a las 9:48 pm de este lunes con un video adjunto de la manifestación.

Mientras que VPItv detalló en la misma red social lo siguiente: “Habitantes del municipio Mara en Zulia protestan por «irregularidades» en la totalización de los votos. Aseguran que el candidato de la MUD, José Luis Fereira, cuenta con actas de totalización que demostrarían su triunfo en la contienda”.

“Los habitantes del municipio Mara del estado Zulia, están en la calle defendiendo sus votos y el triunfo del candidato a alcalde José Luis Fereira por la MUD, quien encabeza la manifestación”, destacó el comunicador Edwin Prieto con otro video.

En la entidad por la gobernación, Manuel Rosales, candidato de la MUD, aventaja por 6 puntos de diferencia al actual gobernador chavista Omar Prieto en el municipio Mara.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.