fospuca banner mobile

Banco de Venezuela facilita el pago de servicios a organismos recaudadores

Foto: Cortesía

1315243

Caracas.- El Banco de Venezuela (BDV), informó este lunes, 23 de noviembre, que ofrece a sus clientes la opción de pagar trámites o servicios desde un teléfono móvil que tenga la aplicación BDVdigital, que puede descargarse desde la Play Store en teléfonos Android.

Con esta alternativa, los usuarios del BDV podrán pagar fácilmente los servicios de Inter, NetUno, SimpleTV, de operadoras fijas y móviles, así como de Corpoelec e hidrológicas y los aranceles del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

El procedimiento para efectuar dichos pagos a través de ese canal, es sencillo, simplemente debe ingresar desde el celular a BDVdigital, seleccionar la opción «servicios» y elegir el trámite o servicio que desea cancelar para evitar acudir a las oficinas bancarias.

Si accede a la página oficial del Saren, desde allí puede presionar el botón de pago BDV, desde donde podrá pagar la Planilla Única Bancaria (PUB).

Esta función también está activa para clientes de otros bancos, y está disponible en portales web de otros entes públicos, como la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) y la aerolínea Conviasa. Además de comercios como cines, farmacias y supermercados.

Desde BDVenlínea también se pueden pagar los tributos y contribuciones al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y las cotizaciones al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Redacción El PitazoEconomía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-11-23 18:14:08
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.