fospuca banner mobile

#Colombia ¡No se confíe! En Bogotá una mujer de 70 años fue asesinada por el hombre que contrató para que pintara su casa

Una mujer de 70 años de edad, fue hallada sin signos vitales por sus familiares al interior de su vivienda, ubicada en el barrio Villa Adriana de la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.

De acuerdo con las primeras hipótesis manejadas por las autoridades, la mujer habría sido asesinada por un hombre de nacionalidad venezolana, que contrató para que pintara las puertas y paredes de su casa.

«Mi primo venía a visitarla. Yo entré con él y lamentablemente la vi en la cocina sin vida. Le habían metido un trapo en la boca, la ahogaron y la acostaron boca abajo», relató un familiar.

Según indicaron los familiares, la adulta vivía sola en Bogotá, y habría decidido contratar al hombre para darle una oportunidad, pero no contaba con que terminaría perdiendo no solo sus ahorros sino la vida misma. «Lamentablemente contrató a un extranjero para que pintara la casa. Las investigaciones dicen que fue él quien la agredió y le quitó la vida. (…) Todo habría sido por quitarle unos ahorros», dijo.

Medios locales indicaron que la mujer fue hallada en la cocina con un trapo metido en la boca, y varios moretones al rededor del cuello y en la cara.

Las autoridades adelantan la búsqueda del responsable del atroz crimen.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}



Por: 30 Minutos
Autor: Juliana Montoya
Fecha de publicación: 2021-11-23 18:50:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.