Conoce cómo programar un mensaje desde WhatsApp Web

WhatsApp tiene algunas similitudes con los objetivos del correo electrónico. Por eso, algunas funciones en esta app son las mismas que han implementado en el servicio de correo electrónico más grande del mundo, Gmail. Una de ellas es la posibilidad de programar un mensaje y te contamos cómo hacerlo en WhatsApp.

Paso a paso para programar un mensaje desde WhatsApp Web

Para poder llevar a cabo este truco debes tener instalado el navegador Google Chrome en tu computadora y no utilizar WhatsApp Beta.

  • Instala la extensión WA Web Plus desde Chrome Store.
  • Abre WhatsApp Web una nueva pestaña de Google Chrome.
  • Selecciona el ícono de ‘Extensiones’ que puedes encontrar como una pieza de rompecabezas en el lado superior derecho de la pestaña.
  • Selecciona la extensión que recién instalaste, WA Web Plus.
  • Al seleccionarla, te direccionará hacia tu cuenta de WhatsApp Web con un menú de opciones, dividido en cuatro categorías, que puedes encontrar en la parte superior de la pantalla. Da clic en la categoría ‘Business Tools’ (herramienta para negocios).
  • Finalmente encontrarás la opción ‘Scheduling Messaging’ (programación de mensajes) en el perfil ‘Professional’ y podrás programar un mensaje en la fecha y hora que necesites.

La única desventaja de la herramienta para programar mensajes de WhatsApp con la extensión de Google Chrome es que solo se puede llevar a cabo con una suscripción. No obstante, con ella tendrás muchas otras posibilidades como ‘Smart Replies’ (Respuestas inteligentes) que pueden ser muy útiles para tus negocios.

Sin duda WA Web Plus ofrece una serie de funciones divertidas y útiles para WhatsApp Web. Por ahora cuéntanos, ¿has utilizado anteriormente esta extensión de Google Chrome?

Con información de Hola Telcel. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.