fospuca banner mobile

La feria navideña del Ateneo de Caracas vuelve este 2021

Tras una pausa de al menos cuatro años, regresa la Feria del Ateneo de Caracas. Solo por dos fines de semana del mes de diciembre, emprendedores de distintas áreas pondrán sus productos a la venta en su sede, ubicada en la avenida La Salle, La Colina, antes de llegar a Venevisión.

Artesanía, bisutería, decoración, diseño, gastronomía, hogar, juguetes, moda. Quien visite la Feria del Ateneo se encontrará con distintas opciones para los regalos decembrinos más originales. Además en una casa de espacios amplios, con vigilancia privada y en estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Luego de 30 ediciones continuas, este encuentro le permite al Ateneo de Caracas brindar una oferta en la que convergían creadores, artesanos y diseñadores nacionales, para hacer de la feria navideña uno de los encuentros más solicitados por el público caraqueño.

Feria

La Feria del Ateneo 2021 cuenta con estacionamiento en el colegio La Salle, ubicado muy cerca de la institución. Igualmente, habrá un transporte desde la avenida Andrés Bello, para las personas que decidan ir a pie.

Los emprendedores venezolanos aún pueden reservar su espacio para exponer sus creaciones. Cada espacio reservado, cada compra realizada, será en pro de la labor que durante 90 años ha desarrollado el Ateneo de Caracas, un bastión deformación, reflexión y excelente programación cultural.

La Feria abrirá al público solo por dos fines de semana, sábado 11, domingo 12, sábado 18 y domingo 19 de diciembre, en el horario de 11 am a 6 pm.

Más información a través del email [email protected] o por los teléfonos 0212-7937015 / 0414-3170717 / 0414-6941205.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.