La versión de Reggie Miller sobre pelea de Stewart y LeBron

Reggie Miller lanza una versión audaz de Isaiah Stewart de los Pistons después de la pelea con LeBron James en la NBA.

El grandote de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart, ha recibido muchas críticas por sus payasadas durante el irritable enfrentamiento del domingo contra Los Angeles Lakers. Más de unas pocas personas criticaron a Stewart por intentar cargar contra LeBron James, una de las figuras más respetadas en el juego hoy en día, varias veces después de un incidente adverso que dejó la cara del pívot de los Pistons cubierta de sangre.

Sin embargo, por su parte, la leyenda de la NBA Reggie Miller decidió adoptar un enfoque diferente en su evaluación posterior a la pelea de Stewart. En la mente de Miller, el semental de los Pistons hizo una gran declaración el domingo, una que tendrá un efecto duradero a lo largo de su carrera:

Isaiah Stewart se catapultó a sí mismo en la conversación de Charles Oakley, Buck Williams, Dale y Antonio Davis de tipos con los que NUNCA querrás meterte. No importa cuánto tiempo Isaiah juegue en esta liga, los tipos caminarán sobre cáscaras de huevo a su alrededor. Esa es una GRAN noticia para los fanáticos de Piston.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-11-22 23:56:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.