fospuca banner mobile

Las «palabras mágicas» que impulsaron el cambio en Cojedes

El gobernador electo de Cojedes, Alberto Galíndez, aseguró este martes que la victoria opositora en la entidad no fue un hecho aislado.

«Las palabras mágicas fueron cambio, progreso y renace la esperanza. El pueblo de Cojedes dijo ya basta y decidió cambiar después de 22 años de estar gobernados por la revolución», comentó.

Destacó que nunca dudó de la victoria en el estado, ya que durante todos los actos de su campaña «sintió que la gente quería cambiar».

«Fue un acto de liberación de un gobierno que los ha oprimido, chantajeado, y que ha imperado la corrupción. Conmigo votaron opositores y gente que estuvo involucrada con el chavismo», indicó.

Resaltó que Cojedes era un «estado rojo, pero la gente quiere cambio y no creo que lo que pasó fue aislado».

«Venezuela necesita un planteamiento honesto, serio, una propuesta real de cambio; y el pueblo reaccionaría satisfactoriamente a eso», manifestó.

COJEDES DIO UN MENSAJE «SERIO» EL 21NOV

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, sostuvo que este estado envió un «mensaje serio, honesto y sincero» a todo el pueblo venezolano.

«La gente quiere un gobierno que los escuche, que los atienda. Tenemos que enamorarnos de la democracia y que se rescaten las instituciones republicanas», afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEGUNDO BOLETÍN DEL CNE: OPOSICIÓN GANÓ TRES ALCALDÍAS EN CAPITALES DE ESTADOS

Alberto Galíndez expresó que ya está empezando a trabajar para cumplir con las solicitudes del pueblo de Cojedes; y «que sientan que valió la pena ir a votar».

«Empezaré abriendo las carreteras para los sectores rurales que perdieron todas sus cosechas. Voy a trabajar en el tema de la gasolina, y el diesel para los productores. Estoy preocupado que el 45% de los niños no van a la escuela porque no hay comida en sus casas o escuelas, así que impulsaré un programa de alimentación escolar. Igual que atenderá la situación en los centros de salud y el agua potable en las poblaciones», aseveró.

 

 



Por: Caraota Digital
Autor: Kharelys Mendez
Fecha de publicación: 2021-11-23 09:32:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.