fospuca banner mobile

Maná y Alejandro Fernández versionarán “Mariposa traicionera”

Maná continúa trabajando en su proyecto de colaboraciones y en esta oportunidad le tocó el turno a «Mariposa traicionera». La agrupación liderada por Fher Olvera presentó la nueva versión de su clásico al lado de Alejandro Fernández. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En esta oportunidad, Maná y Alejandro Fernández unen sus voces para lanzar una nueva versión del éxito del año 2002. Esta propuesta ofrece una fusión pop, mezclas y tintes de mariachi. Además, llega acompañado de un potente videoclip.

«Estamos haciendo invitaciones a artistas de mucha calidad que musicalmente tengan mucho que aportar. Alejandro Fernández es también, igual que nosotros, de Guadalajara, Jalisco, México, tiene una voz privilegiada y es un cuate a toda madre», manifestó Fher Overa, líder de la banda.

«Para mí es un gran honor haber participado al lado de esta gran banda, una de las más conocidas a nivel mundial, orgullosamente mexicana y Tapatía. Fue un verdadero placer y me siento muy privilegiado haber hecho este dueto con Maná. A todos mis fans y a las fans de Maná, les puedo decir que escuchen este tema porque quedó ¡chingonsísimo!, va ser un hit», añadió Alejandro Fernández.

El video oficial de esta versión se filmó recientemente en Tlaquepaque, Jalisco, y narra una conversación entre amigos dentro de una cantina muy mexicana en donde se reunió la banda (originaria de Guadalajara) y Alejandro Fernández. El director de este video fue el cineasta Andrés Ibáñez.

Cabe señalar que «Mariposa traicionera» es el nuevo sencillo que acompaña al proyecto de colaboraciones Maná. Este inició en 2019 con Pablo Alborán («Rayando el sol»), Sebastián Yatra («No ha parado de llover»), Joy («Eres mi religión») y Mabel («El reloj cucú»).

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.