Mujer estuvo en silla de ruedas por más de 10 años y sorprendió a su novio caminando en su boda

Una mujer llamada Chelsie Hill sorprendió a su novio, Jay Blommfield, el día de su boda cuando logró ponerse en pie para caminar rumbo al altar.

La joven sufrió un accidente en la infancia por lo que terminó cuadripléjica y solo podía movilizarse en silla de ruedas. Sin embargo, el sueño de la novia siempre fue el poder caminar hacia el altar en compañía de su padre el día de su boda.

Por medio de TikTok, la fotógrafa del evento, registrada en la plataforma como ashajpg, compartió las imágenes y videos de lo sucedido.

@ashajpg

she said she dreamed of the day she’d look her husband in the eye on their wedding day, and she did that 🥺

♬ In This Shirt – The Irrepressibles

El video cuenta con más de 200.000 reproducciones, 58.000 me gusta y 200 comentarios.

Aunque el sueño de la mujer siempre fue caminar en su boda, dejó muy en claro que estar en silla de ruedas no te hace menos ni es algo por lo que alguien deba avergonzarse.

“Quiero enfatizar que no hay nada de malo en estar en una silla. Pero mientras crecía, siempre me imaginé caminando por el pasillo el día de mi boda. Y solo quería sentir eso, no que mi discapacidad me haya quitado nada, sino que solo quería sentir ese corazón a corazón y estar frente a frente con él. Eso era algo realmente importante para mí”, contó la mujer en entrevista con el diario Insider

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.