Nueva Esparta: Esta es la comisión de enlace del gobernador electo Morel Rodríguez Ávila

REPORTE CONFIDENCIAL Se ha dado inicio al proceso de transición para la instalación del nuevo gobierno regional.

El gobernador electo ha designado a su hijo Morel Rodríguez Rojas junto a Vaché Rodríguez, Andrés Ruiz, Jhonny Guerra, Henry Millán para encargarse de recibir la administración regional del estado Nueva Esparta.

NOTA DE PRENSA

Instalada Comisión de Enlace del gobernador electo Morel Rodríguez Ávila

Con el objetivo de fijar las bases de una nueva y eficiente gestión desde la gobernación del estado Nueva Esparta, este martes 23 de noviembre se instaló formalmente la Comisión de Enlace designada por el gobernador electo Morel Rodríguez Ávila.

En la comitiva conformada por expertos que evaluarán y registrarán todos los aspectos inherentes a la gestión saliente, se encuentran los ingenieros Vaché Rodríguez y Andrés Ruiz, Jhonny Guerra y el economista y experto Henry Millán.

La Comisión de Enlace fue recibida por los representantes del ejecutivo saliente Nicola Penna como Secretario General, Francisco Rosas, Director de Administración, entre otros funcionarios.

La comitiva tendrá como principio fundamental realizar una evaluación exhaustiva en materia de infraestructura, bienes inmuebles, presupuesto, Procuraduría y demás áreas de gestión gubernamental del ex Gobernador Alfredo Díaz, a fin de comenzar un nuevo mandato cónsono con la realidad, y que garantice transparencia al pueblo neoespartano en los próximos 4 años.

Los miembros de la comisión acordaron hoy en la sede de la Gobernación, adelantar un plan de trabajo que se desarrollará durante los próximos días a partir de hoy, en el marco de la transición para la toma de posesión de Morel Rodríguez Ávila como nuevo Gobernador de Nueva Esparta. 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.