fospuca banner mobile

Protestan en Mara tras anuncio de Luis Caldera como alcalde reelecto (Video)

Los manifestantes se concentraron frente a la sede de la Junta Electoral Municipal, reclamando la impugnación de los resultados que dan por ganador al pesuvista 

La protesta se hizo sentir durante la noche de este lunes frente a la sede de la Junta Electoral Municipal en Mara, en reclamo por el anuncio del pesuvista Luis Caldera como ganador en las elecciones locales de este domingo, lo que lo mantiene como alcalde reelecto en esta jurisdicción.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Cientos de simpatizantes de José Luis Fereira, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se concentraron junto con el frente a la sede del ente comicial, exigiendo la impugnación de los resultados.

Camiones repletos de gente llegaban a la manifestación, donde denunciaban «fraude». Aseguraron que ganó la MUD.

«Échense para atrás, vamos a hacer las cosas bien hecha», decía Fereira a los protestantes para tratar de calmarlos, según se aprecia en un video difundido por el periodista Jhorman Cruz.

El corresponsal Algimiro Montiel informó que los protestantes también están en la Plaza de El Mojan y frente a la sede de la Alcaldía en este municipio, espacios que están siendo resguardados por la Guardia Nacional.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.