Rafael Ramírez, alcalde electo de Maracaibo: “¡Ganó el futuro!”

Ramírez Colina envió un mensaje de agradecimiento a los trabajadores de distintas instituciones de la alcaldía que están resguardando los bienes del municipio durante la transición

Maracaibo; 22 de noviembre de 2021. Este lunes, y tras la divulgación de los resultados electorales, el alcalde electo Rafael Ramírez Colina se dirigió a Maracaibo, en presencia de los nuevos concejales, diputados al Consejo Legislativo, miembros de partidos políticos, gremios, empresarios y sociedad civil para darle las gracias a Maracaibo por lo que consideró es la “victoria del cambio”.

“Frente a todos ustedes puedo decir que ganó el futuro y la esperanza. Ganó nuestra gente. Con la participación decidimos cambiar la destrucción por el progreso. Dimos una gigantesca demostración de zulianidad, de amor por nuestro estado y por Maracaibo”, indicó Ramírez Colina en un emotivo discurso donde evocó el camino recorrido durante la campaña electoral y el agradecimiento para todos los equipos de trabajo, dentro y fuera de Venezuela, pues indicó que la diáspora también se hizo presente con su apoyo. “Para todos ustedes, gracias, gracias por amar a Maracaibo con este sentido de pertenencia, de orgullo, de defensa”, acotó.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Aseguró que la victoria obtenida sobre el candidato del oficialismo a la reelección, Willy Casanova, no se trató del triunfo de un partido o un sector político, sino de la manifestación del deseo de cambio de los ciudadanos. “Esta victoria es nuestra, es de todos, es de los soñadores y de los hacedores. Logramos esta victoria de la Unidad superior y así como logramos este triunfo unidos, así vamos a gobernar unidos”.

En su mensaje, recordó las cinco propuestas principales presentadas a los ciudadanos en materia de aseo urbano, transporte público, políticas tributarias, prestación de agua potable y el plan ‘Cruzada contra el hambre’, este último comprendiendo que aunque la alimentación no es una competencia municipal, considera que debe ser prioridad de la alcaldía ofrecer soluciones ante la dramática realidad de desnutrición confirmada durante sus recorridos por los barrios marabinos.

Saludó el triunfo de Manuel Rosales en la gobernación del Zulia, así como las alcaldías logradas por la Unidad en el estado. “Quedó claro que el Zulia se expresó por el cambio y ahora tenemos un enorme reto de construir ese camino para la gente”.

Próximo reto: servidores públicos por excelencia

Para el alcalde electo, el reto venidero en Maracaibo será de la mano de los trabajadores, emprendedores, comerciantes, maestros, estudiantes, profesionales y todas las fuerzas vivas del municipio. “Vamos por una alcaldía que sea referencia de servicio público, que atienda y brinde soluciones, y que sea desde la calle. Para nosotros es vital, es esencial, desarrollar una gestión que esté en la calle escuchando a la gente y resolviendo problemas. Para eso nos apoyaremos en cada trabajador de nuestra municipalidad, para que sean servidores públicos de excelencia”.

En relación al proceso de transición, indicó que han recibido reportes de distintas instancias municipales donde los empleados de la alcaldía están salvaguardando el patrimonio del municipio. “A todos estos servidores de la Alcaldía, que están cumpliéndole a Maracaibo les envío mi más profundo agradecimiento. Cuenten con Rafael Ramírez para trabajar en equipo y para hacer que Maracaibo progrese y salga hacia adelante”.

Nota de Prensa

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.