Tigres de Aragua posee su racha de 5 victorias en la LVBP

El conjunto de los Tigres de Aragua, continúan con su racha de cinco victorias en sus últimos seis encuentros y colocarse en la quinta posición de a tabla de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su edición 2021-2022.

La noche de ayer los Tigres de Aragua, se impusieron en un duelo de felinos ante los Leones del Caracas y sumaron su victoria número cinco en los seis últimos encuentros que han disputado.

Este racimo de victorias han situado en el quinto lugar a los Tigres, luego de estar luchando en el fondo de la tabla con las Águilas del Zulia.

Luego del despido de su mánager, algunos cambios en el roster y la incorporación de algunas piezas importantes, le han permitido a los bengalíes escalar posiciones y colocarse en puestos de clasificación luego de un mes de certamen invernal en Venezuela.

Estas victorias le han permitido a algunos jugadores de la novena bengalí, alcanzar algunas marcas como es el caso de Ramón Cabrera que alcanzó los 100 indiscutibles, el jardinero Denis Phipps pegó su primer triple de su carrera en la LVBP.

El récord de de los Tigres de Aragua es de 12 triunfos y cuatro reveses, promedian .480, y están empatados en el quinto puesto con su similar felino de los Leones del Caracas.



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-11-23 13:55:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.