+VIDEO | «Marry Me» ya tiene fecha de estreno

‘Marry me’ es una película muy esperada, ya que debutará Maluma como actor y junto con Jennifer López, serán los protagonistas de esta comedia romántica que ha estrenado tráiler recientemente, una de las primeras noticias que se tienen de ella, luego de que postergaran la fecha de estreno por cuestiones de pandemia.

De esa manera, tenemos más detalles sobre las situaciones que enfrentarán en la cinta y también la fecha de estreno, ya que al final del tráiler se deja ver que será el Día de San Valentín de 2022 cuando veamos a ambas estrellas en cines.

La película gira en torno a una cantante muy famosa, Kat Valadés (Jennifer López), y a su novio, Bastián (Maluma), quien también es músico. Todo parecía ir bien hasta su boda en un concierto, ya que antes de subir con el público, son difundidos vídeos en donde lo podemos ver engañándola.

Jlo y Maluma: la banda sonora

Al tener a dos grandes estrellas y cantantes en el reparto, Universal no ha desaprovechado esta oportunidad, es así que todo el romanticismo de la película estará musicalizado por Jennifer López y Maluma.

De esta forma lanzarán un nuevo álbum que servirá como la banda sonora de la película, de esto JLo ha dado pequeños adelantos en su cuenta de Instagram, compartiendo además la emoción por lo cercana que está la fecha del estreno.

800 Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.