Asesinan a una pareja venezolana en un local de Cúcuta

El pasado sábado 20 de noviembre, una pareja de venezolanos se dispuso a visitar un local nocturno en Cúcuta y fueron víctimas de una balacera tan pronto llegaron al lugar. En el momento en que se disponían a tomar una de las mesas del local, un sujeto armado entró al establecimiento y descargó su arma contra ellos.

Las víctimas de nacionalidad venezolana, fueron identificadas como Luz Estella Moreno Londoño y Jesús Miguel Sequera Aponte, quienes eran oriundos del municipio Bolívar, en el estado Táchira de Venezuela. El local nocturno se encuentra ubicado en la calle 16 del barrio Brisas del Aeropuerto en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

De acuerdo con el testimonio de personas que estuvieron presentes en el lugar de los hechos, el sujeto estaba vestido con una camisa amarilla y tenía en su poder dos armas de fuego. Aseguran que llegó al lugar a bordo de una motocicleta, en la que ocupaba el lugar de parrillero. En no más de cinco minutos arribó al lugar, efectuó los disparos y se marchó.

Otra joven venezolana de 25 años a quien se identificó como Oriana Díaz resultó herida en el abdomen en medio de la balacera y fue trasladada a un hospital para recibir los cuidados necesarios.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del crimen y las razones por las que la pareja ingresó a esa zona de Cúcuta. La policía llegó al lugar de los hechos para realizar la investigación de rigor, más no ha capturado al responsable del sangriento hecho.

Impacto Venezuela

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.