bote de agua al frente del hospitalito

Mientras en la escasez de agua golpea a los residentes del sector Valle Verde del municipio San Diego, cientos de litro del vital líquido se desperdician por una tubería averiada desde hace más de un mes.

Foto: Cortesía

La falla está frente al Centro Médico de Especialidades Pediátricas Dr. José Gregorio Hernández, lo que afecta a las personas que deben trasladarse al lugar.

Ahora es noticia: “Los gobernantes no han hecho nada por las personas discapacitadas de Cumaná»

Los comerciantes de la zona manifestaron su preocupación, ya que sus ventas están por el suelo, debido a que las personas evaden esa vía. 

Alejandro Zambrano, propietario de un local del sector, explicó que el problema radica en la obstrucción de las tuberías por falta de mantenimiento, lo que ocasionó la ruptura del tubo matriz.

Ante la falta de limpieza a los ductos, la poca agua que algunas veces llega, sale con tierra, lo que no les sirve ni para lavar, además, les tapa los lavamanos y pocetas. Deben comprar agua potable hasta para lavarse las manos.

El vocero hizo un llamado a los representantes de Hidrocentro y de la alcaldía de San Diego, quienes acudieron al lugar hace dos semanas, abrieron un boquete y no repararon la falla. Solicitaron que se aboquen a resolver la avería lo antes posible para recuperar sus ventas.

Zambrano resaltó el esmero de algunos vecinos de la comunidad para tratar de resolver el problema ante la desesperación por no tener agua, sin embargo, no cuentan con el material para repararlo.

Destacó que desde hace cinco meses el agua siempre llega con tierra.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.